Abogado de Daños Personales

Los abogados de Price Benowitz LLP están dedicados a la búsqueda de la justicia y a la protección de los medios de vida de nuestros clientes que han sufrido daños personales en Washington DC. Las leyes en Washington son complejas y confusas. Nuestros abogados especializados en asuntos de heridas pueden aclarar como la ley puede proteger a usted y a su patrimonio.

Sobrellevar una lesión en Washington DC puede tener efectos devastadores. Si usted está sufriendo de una aflicción física o mental, pérdida de salarios o gastos médicos elevados, nuestro abogado de daños personales entiende los efectos que dicho evento puede tener en su vida.

Si usted está sufriendo de daños ya sean ocasionadas por un vehículo, una caída, accidente laboral, negligencia médica o una lesión traumática del cerebro, su vida puede ser drástica y permanentemente alterada. Un abogado de daños personales le guiará en el proceso de litigio que en muchas ocasiones puede ser confuso y frustrante.

Lesiones Causadas Por Accidentes Automovilísticos

Un abogado de DC de accidentes sabe que los accidentes automovilísticos son una de las causas más comunes de daños personales y heridas. De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico de Carreteras, un promedio de seis millones de personas sufren un accidente vehicular cada año.

Los accidentes de tráfico son a menudo el resultado de la negligencia de otro individuo. Un abogado de accidentes en Washington puede ayudarle a demostrar quién tiene la responsabilidad y lograr un éxito en sus reclamos. Los accidentes de tránsito causan daños a la propiedad y pueden provocar una variedad de heridas, tales como un trauma craneoencefálico, parálisis e incluso muerte por negligencia. Uno de nuestros abogados, puede ayudarle a asegurarse que no tenga que pagar por el descuido de otros.

Negligencia Médica

Con millones de personas sobrellevando procedimientos médicos, cada año hay más casos de negligencia médica. La gente confía en que los profesionales médicos demostrarán su conocimientos, habilidades y que ofrecerán un nivel de atención alto. La negligencia del personal médico y la falta de nivel de atención pueden causar daños medicos. Un abogado de lesiones puede ser esencial en la preservación de sus derechos ya que casos de negligencia médica pueden ser complejos. Uno de nuestros abogados evaluará su expediente médico, estudios y exámenes para determinar qué tan legítimo es su caso. Si usted está sufriendo de un daño medico, consultar un abogado de responsabilidad civil que esté informado en este tema puede proteger sus derechos legales.

Los abogados de lesiones personales reúnen los datos esenciales y necesarios para mitigar con éxito su reclamo. Su abogado le ayudará a presentar la demanda a tiempo para preservar su derecho a una indemnización.

No espere para llamarnos para una consulta. Las leyes dictan que sólo se puede presentar una demanda dentro de sierto tiempo después del incidente. Usted no tiene que pagar nada en adelantado, pero si tiene que actuar inmediatamente.